hookipandora

Detienen al autor del robo en un establecimiento de Zalamea de la Serena

joyas zalamea

La Guardia Civil ha detenido este pasado martes, al supuesto autor del robo perpetrado en un establecimiento del municipio pacense de Zalamea de la Serena.

Desde el pasado mes de febrero, la Guardia Civil de Zalamea de la Serena investigaba el robo perpetrado en una tienda de su localidad, donde tras forzar y fracturar las rejas y el cristal de una de las ventanas del inmueble, accedieron y sustrajeron unos 60 pares de pendientes, aparatos de telefonía móvil y telecomunicación, un datáfono y productos de alimentación.

Con la inspección y pesquisas llevadas a cabo en el lugar de los hechos y alrededores, los agentes obtuvieron suficientes indicios para implicar en el ilícito a un vecino del municipio con antecedentes policiales por hechos similares.

Persona a la que este pasado martes se le localizó y detuvo en el municipio de residencia, interviniéndole y recuperando 39 pares de los pendientes sustraídos en el establecimiento.

Joyas que posteriormente fueron reconocidas y devueltas a su legitimo propietario.

Las diligencias instruidas junto con el detenido son puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Castuera.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.