hookipandora

Detienen a los responsables de dos locales en Don Benito

 

efectos intervenidos don benito

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Don Benito-Villanueva han detenido a dos personas por su presunta implicación en delitos contra la salud pública, concretamente por tráfico de droga.

La investigación dirigida por la Brigada Local de Policía Judicial de la comisaría de Don Benito- Villanueva, contó con la colaboración de la Unidad de Guías Caninos de la Jefatura Superior de Policía de Extremadura, del Grupo de Extranjería y Seguridad Ciudadana de la misma Comisaría, y de funcionarios de Inspección y Trabajo.

El origen de la investigación fue dar cumplimiento al Plan de Respuesta al Consumo y Tráfico Minorista en zonas, lugares y locales de Ocio, establecido por la Secretaría de Estado de Seguridad y erradicación de este tipo de puntos de venta.

Así pues durante las inspecciones que se realizaron la tarde del 9 de febrero, en dos establecimientos de la localidad, concretamente en la calle Guareña y en el centro comercial “Las Cumbres”, se incautaron 39 gramos de cocaína prensada en roca, 50 gramos de hachís y útiles necesarios para la preparación de la droga, además de dinero en efectivo.

Tales sustancias se encontraban en condiciones y cantidades preordenadas para el tráfico de drogas, por lo cual se procedió a la inmediata detención de los responsables de los locales.

Los detenidos, dos varones de 32 y 54 años de edad, quienes cuentan con antecedentes anteriores por hechos similares, tras la instrucción del pertinente atestado fueron puestos a disposición judicial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.