Localizan en Santa Amalia al presunto autor de un atropello en Trujillanos

atropello trujillanos

El GIAT (Grupo investigación y análisis del Sector de Trafico de la Guardia Civil de Extremadura) localizó e instruyo diligencias a un vecino de la localidad pacense de Santa Amalia, por el atropello de un ciclista, ausentarse del lugar y no prestar el auxilio y socorro exigible.

 

Los hechos ocurrieron en la mañana de este pasado lunes, cuando un turismo arroyó a un ciclista que circulaba por la carretera N-V dentro del término municipal de Trujillanos.
Tras el suceso, el conductor del turismo abandonó el lugar, omitiendo el deber de socorrer al ciclista, quien fue evacuado posteriormente al Hospital de Mérida con diferentes lesiones.
En la inspección del lugar, el GIAT (Grupo investigación y análisis del Sector de Trafico de la Guardia Civil de Extremadura) obtuvo pruebas materiales del suceso, que unidas a las gestiones e investigación en localidades cercanas, obtuvo pruebas para saber el color y marca del vehículo implicado en la comisión del atropello.
Con la identificación del turismo, se pudo averiguar la identidad del conductor, un vecino de la localidad de Santa Amalia, que tras realizarle la prueba de detección de alcohol y drogas, éste dio positivo en esta última.
Así fue como en menos de 24 horas se localizó e instruyó diligencias al presunto autor del delito de omisión del deber del socorro en accidente de circulación. Las diligencias se remitieron a los Juzgados de Instrucción de Mérida.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.