hookipandora

Desmantelan una plantación de marihuana

marihuana

Agentes de la Policía Nacional adscritos al grupo de estupefacientes de la Comisaría de Plasencia han detenido a dos hombres por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.
Los agentes recopilaron informaciones relativas a la posible existencia de una plantación interior de marihuana en el polígono industrial de Plasencia.

Con esta información, los agentes pertenecientes al grupo local de policía judicial de Plasencia llevaron a cabo distintas investigaciones y gestiones para ubicar con exactitud el lugar donde se encontraba la posible plantación "indoor", así como, la identificación de los responsables de la misma.
La investigación dio sus frutos, localizando la nave en la calle Isaac Peral del polígono industrial de Plasencia, donde los actuantes realizaron un registro, interviniendo un total de 722 plantas de marihuana, 340 gramos de cogollos y numerosos útiles necesarios para el cultivo de la plantación, abono, lámparas, filtros, ventiladores, balanza y otros, procediendo a la detención de dos hombres, como presuntos responsables de un delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas.
Los detenidos, dos hombres de 44 y 52 años de edad, con antecedentes anteriores, tras la instrucción del pertinente atestado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, decretando el ingreso en prisión de uno de ellos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.