hookipandora

Recuperan dos motocicletas de alta gama sustraídas

motos robadas

La guardia civil de Badajoz interceptó una furgoneta con placas de matriculas francesas dentro de los dispositivos de servicios establecidos en prevención de acciones delictivas en vías de comunicación, concretamente en la carretera EX-300 a su paso por el municipio pacense de Talavera la Real.
Tras la identificación de su conductor, un vecino del municipio portugués de Vila Verde, se llevó a cabo la inspección del vehículo, donde los agentes hallaron dos motocicletas carentes de documentación.
Con las gestiones y comprobaciones desarrolladas, los agentes procedieron averiguar que las dos motocicletas figuraban como sustraídas desde primeros del presente mes noviembre, tras la denuncia presentada por su propietario en la Comisaría de Policía Nacional en Marbella.
Ante los hechos expuestos, se detuvo al responsable de la acción delictiva, quien transportaba ocultas en la furgoneta las motocicletas sustraídas, con la intención de sacarlas a Portugal.
Las diligencias instruidas junto con el detenido son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Badajoz.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.