Detenidos dos hermanos por la sustracción de un vehículo y el robo en un bar

sustraido

La Guardia Civil ha detenido al supuesto autor de la sustracción de un vehículo en Aceuchal y el robo perpetrado en un bar del municipio pacense de Almendralejo.
El pasado domingo, el Centro Operativo Complejo (COC) de la Comandancia de la Guardia Civil, tras tener conocimiento de la sustracción de un vehículo en el municipio de Aceuchal, cargado con diferentes herramientas, estableció dispositivos en las diferentes vías de comunicación.
Dispositivos que dieron sus frutos cuando varias patrullas localizaron el turismo circulando por la carretera BA-001. Al percatarse de la presencia de los vehículos oficiales, emprendieron la huida, pudiendo ser interceptado y detenidos sus dos ocupantes en el término municipal de Arroyo de San Serván, recuperando el turismo, las herramientas y la documentación personal de su propietario.
La identificación dio como resultado que se trataba de dos hermanos vecinos de Aceuchal con un amplio historial delictivo. Se pudo averiguar que estaban implicados en el robo de un bar almendralejense, donde se apoderaron de dinero y efectos valorados de unos 2.600 euros.
A los ahora detenidos, a los que se les implica como autores materiales de la sustracción del turismo y el robo en el bar, se le instruyeron diligencias que han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Almendralejo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.