hookipandora

Cinco heridos y un fallecido en lo que va de puente en nuestra comarca

nuestra comarca

Cinco personas heridas y una fallecida es el balance hasta ahora en tres accidentes de tráfico en lo que va de puente de Todos los Santos en nuestra comarca.
El primero de los accidentes se registró a primera hora de la mañana del sábado por la colisión de dos turismos en la carretera Ex104, en el tramo entre Villanueva de la Serena y La Coronada, en el término municipal de esta última localidad.
En dicho siniestro resultó fallecido un varón de 38 años. Además, otros dos varones de 38 y 36 años resultaban heridos; el primero con carácter menos grave y el segundo de gravedad con traumatismo abdominal y policontusiones. Una mujer de 43 años también sufría heridas con politraumatismos, según el 112.
El segundo accidente también se producía en la Ex104, resultando herido con policontusiones un varón de 40 años que conducía una moto. Fue al salirse de la vía este domingo.
También este domingo por la mañana había que lamentar un tercer accidente en una glorieta de conexión a la autovía EXA2 en Don Benito resultando herido un varón de 83 años con traumatismos en rostro y abdomen al colisionar su vehículo contra un árbol. Al parecer, el vehículo acabó ardiendo y fue necesaria la intervención de los bomberos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.