Detenidos con 158 bellotas de hachís en Don Benito

hachis

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Don Benito, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

En la tarde del pasado sábado, en la carretera EX206 dentro del termino municipal de Don Benito, la Guardia Civil de Villanueva de la Serena y Santa Amalia, que se encontraba de servicios en labores de prevención de acciones delictivas, interceptaron un vehículo ocupado por dos personas.

 Tras la identificación de los mismos, a uno de ellos le constan antecedentes por tráfico de drogas, por lo que se llevó a cabo el minucioso registro del turismo, donde los agentes hallaron oculta en el motor, una bolsa con ciento cincuenta y ocho bellotas de hachís.

Droga con un peso de un kilo y setecientos gramos, de las que se obtendrían en el mercado unas 6.800 dosis de la droga.

Con las gestiones desarrolladas, la Guardia Civil pudo averiguar que presuntamente la droga procedía de Madrid y que tenía como destino su posterior venta en la comarca de Vegas Altas.

Las diligencias junto con los detenidos son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Don Benito, quien decreto el ingreso en prisión de los mismos.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.