hookipandora

Una mujer es detenida por hurtar joyas valoradas en 9.000 euros

policia

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Badajoz, procedieron el pasado 19 de octubre a la detención de una persona por su presunta autoría de un delito de hurto.
La investigación comenzó a raíz del conocimiento, por parte de los agentes, de la existencia de una persona que en fechas muy cercanas y consecutivas, había vendido joyas en diversos establecimientos de compra- venta de oro de esta ciudad, obteniendo un gran beneficio económico.
Ante la llamativa cantidad de objetos vendidos, los policías llevaron a cabo las gestiones tendentes al esclarecimiento de la procedencia de dichas joyas, a fin de determinar si pudieran provenir de algún ilícito penal.
Pudieron determinar que trabajaba cuidando a una persona de avanzada edad, reconociendo los hijos de la víctima que las joyas mostradas, recuperadas de los establecimientos citados, pertenecían a su madre, procediendo a la detención de la supuesta autora de estos hurtos.
El beneficio económico obtenido podría ascender a los 9.000 € aproximadamente, ya que presuntamente había comenzado a sustraer objetos desde el pasado mes de julio. Los agentes han podido recuperar joyas valoradas en 3.000 €.
La detenida es una mujer de 44 años de edad, quien fue trasladada a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.