hookipandora

Un detenido por tráfico de drogas

droga zafra

La Guardia Civil ha detenido a un vecino del municipio pacense de Villafranca de los Barros, como presunto autor de un delito contra la salud pública al traficar con drogas.
Dentro del dispositivo especial de seguridad establecido con motivo de la celebración de la Feria Internacional de Ganado en el municipio pacense de Zafra para prevenir del tráfico de sustancias estupefacientes así como su tenencia y consumo, agentes de la Guardia Civil de los Santos de Maimona y de Hornachos observaron la actitud sospechosa de una persona dentro del recinto ferial, en una zona de gran afluencia de jóvenes.
Una vez identificado, un vecino de Villafranca de los Barros, éste mostró una actitud nerviosa y esquiva ante la presencia de los agentes, por lo que se llevó a cabo la inspección superficial de las pertenencias que llevaba, localizando en los bolsillos del pantalón quince papelinas que contenían en su interior MDMA, ya preparadas para su venta.
Con las pruebas incriminatorias, se le detuvo e intruyó diligencias por su presunta implicación en un delito contra la salud pública al traficar con drogas.
Diligencias que junto al detenido han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Zafra.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.