hookipandora

Detienen a tres jóvenes por robo de vehículos

nuestra comarca

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Comisaria de Almendralejo, han procedido a la detención de tres jóvenes por su presunta autoría de ocho delitos de robo y uso de vehículo.
Los hechos sucedieron la noche del pasado 20 de septiembre, cuando agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Almendralejo, observaron cómo un vehículo, al percatarse de la presencia policial, a gran velocidad emprendía la huida. Inmediatamente se inició su persecución, resultando que el conductor perdió el control sobre el vehículo y saliéndose en una rotonda colisionaba con un terraplén.
Los tres ocupantes se dieron a la fuga pero se logró interceptar a uno de ellos, menor de edad, que se había escondido en una vivienda abandonada por la zona de San Marcos. Inmediatamente se procedió a su identificación y detención.
Una vez en dependencias policiales se comprueba que el vehículo utilizado acababa de ser sustraído de un taller en el cual además se ubicaba otro vehículo con claros síntomas de haber sido manipulado para su posible robo.
De la investigación se hizo cargo el Grupo de Policía Judicial, quienes junto a los informes emitidos por los agentes de Policía Científica, le imputaron otros siete robos más en interior de vehículo.
Finalmente, la mañana del pasado 27 de septiembre se procedió a la detención de los otros dos ocupantes del vehículo mencionado, imputándoles igualmente ocho delitos de robo en interior de vehículo.
Los detenidos son tres jóvenes de entre 14 y 18 años de edad, dos de ellos con antecedentes por hechos similares, quienes tras la tramitación del oportuno atestado policial fueron puestos a disposición judicial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.