hookipandora

Detenido un varón por causar la triple fractura de mandíbula a otro

policia

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Badajoz, han detenido a un hombre por su presunta autoría de un delito de lesiones.
Los hechos sucedieron cuando un varón de 33 años de edad, que se encontraba en las inmediaciones de una discoteca sita en el recinto Ferial de esta ciudad, fue agredido por otros varones, causándole lesiones por las que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
Las lesiones que presentaba eran triple fractura de la mandíbula, información aportada por la víctima cuando, días después, interpuso la correspondiente denuncia.
Los agentes policiales llevaron a cabo las gestiones tendentes al esclarecimiento de estos hechos, ardua labor debida a la falta de cooperación de alguno de los posibles testigos allí presentes.
Finalmente se pudo determinar la plena identificación de uno de los supuestos autores de este ilícito penal, procediendo gracias a un dispositivo establecido en varios domicilios de esta ciudad a la detención de un hombre de 33 años de edad.
El detenido, tras la instrucción del pertinente atestado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.