hookipandora

Tres detenidos por tráfico de drogas en un bar de Villanueva

 

droga hosteleria villanueva

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Don Benito- Villanueva de la Serena, en colaboración con Policía Local de Villanueva de la Serena, han procedido a la detención de tres personas por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.

La investigación comenzó a raíz del conocimiento de la existencia de un bar, sito en la calle Magacela de Villanueva de la Serena, donde sus propietarios podrían estar traficando con sustancias estupefacientes, según señala la Policía.

Entre las gestiones practicadas por los agentes policiales, cabe reseñar las incautaciones de droga realizadas por agentes de Policía Local de dicha localidad, además de vigilancias discretas llevadas a cabo por agentes de policía judicial de la Policía Nacional.

El pasado 16 de septiembre se llevó a cabo una inspección en el local mencionado, donde se intervinieron 114 gramos de hachís, 97 gramos de marihuana, 200 € en efectivo y tres balanzas de precisión. Por todo ello se procedió a la detención de tres personas que regentaban el establecimiento.

Los detenidos son tres varones de entre 21 y 22 años de edad, uno de ellos con antecedentes, quienes fueron trasladados a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

En el operativo han participado agentes de seguridad ciudadana y policía judicial de la Policía Nacional de la Comisaría de Don Benito- Villanueva de la Serena en colaboración con agentes de Policía Local de Villanueva de la Serena.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.