hookipandora

Un detenido con 360 dosis de cocaína entre sus pertenencias

cocah11

Agentes de la Policía Nacional, adscritos al grupo de estupefacientes de la Comisaría Provincial de Badajoz, han detenido a un hombre por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.
Los hechos sucedieron como consecuencia de la localización de esta persona, de la que se tenía conocimiento de que podría estarse dedicando a la venta de droga, en la avenida Padre Tacoronte de esta ciudad, llamando la atención de los agentes su actitud nerviosa y vigilante.
Al interceptarlo y en el cacheo de seguridad preventivo, los policías le intervinieron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía 360 dosis de cocaína, procediendo a su inmediata detención. Con la debida autorización, se llevó a cabo una entrada y registro en su domicilio, sito en la Plaza del Progreso de esta ciudad, donde además de una báscula de precisión, se localizaron 942 gramos de sustancia de corte y más cocaína.
El detenido es un hombre de 52 años de edad, con antecedentes policiales, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.