hookipandora

Detienen a los autores de un robo con fuerza en domicilio

policia

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Almendralejo, han detenido a dos personas, y a la investigación de otras cuatro, por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en un domicilio.
Los hechos fueron denunciados cuando el propietario de una vivienda sita en la calle Santa Teresa de esta localidad manifestaba que tras haber fracturado el bombín de la puerta de entrada, le habían sustraído objetos valorados en 2.500€.
Los agentes llevaron a cabo las gestiones encaminadas al esclarecimiento de los hechos relatados, tales como la inspección técnico-policial, visionado de cámaras de seguridad de lugares cercanos y declaraciones de posibles testigos de este robo. Todo ello dio como resultado la localización del vehículo utilizado en el robo, y la identificación de los supuestos autores.
Se realizaron vigilancias discretas a fin de localizar el lugar donde podrían haber escondido el botín, antes de venderlo en el mercado ilícito, consiguiendo recuperar diversos objetos y devolverlos a su legítimo propietario.
Finalmente, entre los días 6 y 8 de septiembre se procedió a la detención de dos varones, de 19 y 23 años de edad, por su presunta autoría de este delito de robo con fuerza en domicilio.
Igualmente, 4 varones más, de entre 17 y 38 años de edad, han sido trasladados a dependencias policiales en calidad de investigados.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.