hookipandora

Detienen al autor del robo con fuerza en nueve viviendas

nuestra comarca

Agentes de la Policía Nacional, pertenecientes a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Badajoz, han detenido a una persona por su presunta autoría de varios delitos de robo con fuerza en domicilio.
La investigación comenzó a raíz de las denuncias que interpusieron los propietarios de las viviendas en la Oficina de Denuncias de la Comisaría Provincial de Badajoz, donde manifestaban que las cerraduras de sus domicilios habían sido forzadas y que personas desconocidas habían accedido a los mismos, sustrayendo joyas y dinero en efectivo.
Los agentes llevaron a cabo las gestiones necesarias para el esclarecimiento de los hechos relatados, entre las que destacan las inspecciones oculares técnico-policiales y el visionado de cámara de seguridad que se encontraban en algunas de las viviendas.
Como resultado de todo ello, se pudo identificar plenamente al supuesto autor de estos delitos contra el patrimonio, procediendo a su detención.
El detenido es un varón de 26 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, quien tras la oportuna tramitación del atestado policial fue puesto a disposición judicial y posteriormente decretado su ingreso en prisión.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.