hookipandora

Dos heridos en un accidente en la carretera de Entrerríos

carretera entrerrios

Dos varones resultaron heridos este viernes en un accidente de tráfico sucedido en torno a las 6 de la tarde en la carretera que une Villanueva de la Serena con Entrerríos.
El suceso se debió a la colisión entre un turismo y un camión, dando como resultado el de dos personas heridas, concretamente un hombre de 37 años y otro de 53.
Según informa el 112, el varón de 53 años de edad sufrió politraumatismos y se encuentra en estado grave, mientras que el varón de 37 años presenta policontusiones y su estado es menos grave. Los efectivos sanitarios desplazados al lugar del suceso trasladaron a ambos heridos al Hospital Don Benito-Villanueva.
En labores de auxilio asistieron efectivos efectivos sanitarios y del Parque de Bomberos Don Benito-Villanueva, además de agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.