hookipandora

Investigan a tres varones por traficar con droga

cocaina

La Guardia Civil ha instruido diligencias penales a tres vecinos del municipio pacense de Valverde de Mérida, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.
La noche del pasado viernes, en dispositivo de servicios establecidos para prevenir acciones delictivas, agentes del Puesto de la Guardia Civil de Arroyo de San Serván procedieron a dar el alto reglamentario a un vehículo que circulaba por la carretera A-5 a su paso por su término municipal. Momento en el que observaron cómo sus ocupantes se desprendían de un pequeño paquete que arrojaron por la ventanilla.
Una vez interceptado el turismo, ocupado por tres vecinos de Valverde de Mérida y tras la inspección de las inmediaciones, hallaron el envoltorio arrojado que contenía en su interior 12 gramos de cocaína en roca.
Sustancia estupefaciente de la que podría obtenerse en el mercado ilícito unas 56 dosis.
Ante los citados hechos y pruebas incriminatorias, se les instruyó diligencias penales como investigados por un supuesto delito de tráfico de drogas y han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Montijo.
Ahora la Guardia Civil continúa la investigación para tratar de averiguar si el destino de esta sustancia pudiera ser algún punto para su distribución y venta arroyano.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.