Denuncian a un varón por presuntas agresiones en la calle en Don Benito

nuestra comarca

El Cuerpo Nacional de policía ya tendría identificado a un varón, joven, cuya actitud presuntamente violenta hacia diversas vecinas de Don Benito está causando una importante alarma en la localidad, dado que los testimonios se han difundido de manera viral por los servicios de mensajería instantánea por algunas víctimas.
En audios de whats-app que obran en poder de Nuestra Comarca, diversos testimonios coinciden en que el individuo luce ropa deportiva, un poquito de barba y está rapado y habría abordado a algunas mujeres en la calle con tirones de pelo e intentos de acceder a domicilios. Los primeros hechos se dieron lugar al parecer en el barrio dombenitense de Los Barros.
El sujeto contaría con antecedentes, según hemos podido saber. Trataremos de ampliar esta noticia.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.