hookipandora

Tres detenidos por robar con violencia al morador de una vivienda

nuestra comarca

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Almendralejo, han detenido a tres personas por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.
Los hechos sucedieron sobre las 01:15 horas, momento en que la víctima, un hombre de 45 años, abrió la puerta de su domicilio a la que creía que era una vecina, y sorpresivamente fue retenido por la fuerza por un hombre que acompañaba a dos mujeres, quienes entraron inmediatamente en su interior. Mientras el varón agarraba fuertemente a la víctima, las mujeres registraron la vivienda y, además de fracturarle varios electrodomésticos, le sustrajeron 700 € de su cartera, y un cachorro de American Stanford.
Con los datos aportados a los agentes policiales, se llevaron a cabo las gestiones tendentes al esclarecimiento de estos hechos, dando como resultado la plena identificación, localización y detención de los tres autores de este robo con violencia.
Los detenidos son dos mujeres y un hombre, de entre 39 y 49 años de edad, con antecedentes, quienes tras la instrucción del pertinente atestado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.