hookipandora

Investigado por circular a 187 kilómetros por hora

control tráfico

El Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Zafra investiga a un vecino de Cordoba, por un supuesto delito contra la Seguridad Vial.
Dentro de los controles de velocidad establecidos en la carretera N-432 del término municipal de Puebla de Sancho Pérez, el cinemómetro captó a un vehículo circulando a 187 km/h, donde la máxima velocidad genérica permitida para esta vía es la de 90 km/h.
Ante los citados hechos, los agentes procedieron a interceptar al turismo y tras identificar a su conductor, un vecino de Cordoba, se le instruyó diligencias como investigado al considerarlo autor de un delito contra la Seguridad Vial al conducir a una velocidad muy superior a la permitida.
El ahora investigado se enfreta a penas de prisión de 3 a 6 meses y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a 1 y hasta 4 años.
Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Zafra.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.