hookipandora

Tres jóvenes heridos en un accidente cerca de Quintana

hospital Don Benito-Villanueva

Tres jóvenes han resultado heridos en esta madrugada del sábado al domingo en un accidente de tráfico sucedido en el kilómetro 6 de la carretera Ex-114, cerca de Quintana de la Serena.
Según informa el 112, el siniestro se ha producido en torno a las 4.20 de la madrugada y se ha debido a la colisión entre dos turismos.
Como resultado del choque han resultado heridos tres jóvenes, uno de ellos un varón de 20 años de edad con traumatismo craneal y politraumatismos, siendo su estado crítico. Una chica de 16 años también ha resultado herida, aunque su pronóstico es menos grave. Otro joven de 20 años ha resultado herido leve. Todos ellos han sido trasladados al Hospital Don Benito-Villanueva.
En labores de auxilio han intervenido varias dotaciones sanitarias, así como una patrulla de la Guardia Civil, Policía Local de Quintana de la Serena y una dotación del parque de bomberos de Castuera para rescatar a uno de los heridos que había quedado atrapado en el interior de uno de los vehículos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.