hookipandora

Sustraen unos 72.000 euros en una vivienda y un salón de celebraciones

caja fuerte aceuchal

La Guardia Civil de Aceuchal ha detenido a un vecino de dicho municipio, como presunto autor de la sustracción de unos 72.000 euros que guardaba la víctima en su vivienda y un salón de celebraciones aceuchalense.
La investigación se inició a raíz de la denuncia presentada por un vecino de la localidad, quien relató a los agentes que estaba siendo víctima de una serie de robos de dinero desde el pasado mes de noviembre, en el salón de fiestas de su propiedad que tiene en el municipio. Alrededor de unos 40.000 euros que había obtenido de diferentes eventos celebrados en estos locales.
De la misma forma, denunció que en la madrugada del pasado 23 de abril, cuando descansaba con su familia en habitaciones superiores del inmueble, se han adentrado en la misma a través de un negocio familiar colindante y tras forzar la caja fuerte que tiene anclada en el inmueble, le sustrajeron unos 32.000 euros.
Con la inspección pericial, cámaras de seguridad y desarrollo de la investigación, los agentes obtuvieron suficientes indicios para averiguar la identidad del supuesto autor de los robos, un vecino del mismo municipio, perfectamente conocedor del interior de los inmuebles, quien supuestamente utilizó una llave falsa para acceder al interior de los mismos.
Ante las pruebas incriminatorias, este pasado lunes se le detuvo, instruyó diligencias y puso a disposición del Juzgado de Instrucción de Almendralejo.

Ahora se continúa la investigación para tratar de averiguar y recuperar el dinero sustraído.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.