hookipandora

Con marihuana en su vehículo

marihuana intervenida

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos varones por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.

 

Los hechos sucedieron la mañana de este martes, sobre las 11:15 horas, en el trascurso de un control rutinario sobre vehículos y personas que se encontraban realizando agentes adscritos a la Unidad de Prevención y Reacción en la plaza Santa Engracia de Badajoz.
Uno de los policías, que hacía las funciones de seleccionar los vehículos que iban a estacionar e inspeccionar, observó cómo el copiloto de un coche, aprovechando que otro vehículo se encontraba delante de él, arrojó un objeto desde la ventanilla, cayendo entre los matorrales cercanos, por lo que se procedió a darle el alto.
En el registro del turismo llevado a cabo, los policías hallaron en la parte de los asientos traseros una bolsa que contenía marihuana, procediendo a la inmediata detención de los dos ocupantes del mismo. Además se comprobó que el objeto arrojado a los matorrales era una balanza de precisión.
Ya en dependencias policiales se realizó un examen más exhaustivo de dicho vehículo. La droga total intervenida fueron 225 gramos de marihuana.
Además, al conductor del vehículo se le ha imputado también un delito contra la seguridad vial, ya que carecía de carné de conducir.
Los detenidos son dos varones de entre 25 y 34 años de edad, con antecedentes, quienes fueron trasladados a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.