Un centenar de joyas falsificadas en la Feria de la Siberia

joyas siberia

Dentro de los dispositivos de servicios establecidos con motivo de la VI Feria Ganadera y Agroturistica de la Siberia celebrada en la localidad pacense de Herrera del Duque, la Guardia Civil y Policía Local de ese mismo municipio observaron cómo en un puesto de venta ubicado dentro del recinto ferial exponían para su venta joyas, aparentemente de plata y con pegatinas de marcas registradas, Tous, Bulgari y Disney.

 

En la inspección llevada a cabo por los agentes pudieron comprobar que las joyas carecían de facturación y que se trataba de imitaciones de las marcas registradas, por lo que, una vez identificado el responsable del puesto de venta, un vecino de Córdoba, se le intervinieron casi un centenar de anillos, pulseras, pendientes y colgantes.
Según manifestación del responsable del puesto de venta, las joyas las adquirió a través de Internet y carentes de facturación.
La cuantificación de las perdidas y el perjuicio a las marcas registradas se valorarán una vez que se lleve a cabo la peritación por parte de los diferentes responsables de las mismas.
Las diligencias, junto con la instrucción de las diligencias por un supuesto delito contra la propiedad industrial, son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Herrera del Duque.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.