hookipandora

Matrimonio detenido por tráfico de droga

droga zafra

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Zafra (un matrimonio) como presuntos autores de un delito contra la salud publica.

 

Dentro de las gestiones desarrolladas por el Equipo de Investigación de la Guardia Civil de Zafra, pudo averiguar la actividad delictiva que estarían desarrollando un matrimonio de esa localidad, utilizando su domicilio como punto de venta de droga.
Tras montar dispositivo de servicio y vigilancia a la vivienda, se pudo interceptar e intervenir droga a presuntos consumidores que acudieron al citado lugar a comprar droga.
Así fue como la pasada semana, se llevó a cabo el registro de la vivienda, donde los agentes hallaron 33 bellotas de hachís con un peso de 345 gramos, de las que se obtendrían unas 1.400 dosis de la droga. Además de la droga, se intervinieron una balanza de precisión, elementos para el corte, envasado y venta de la droga y 295 euros presuntamente obtenidos del tráfico de esta.
Las diligencias junto con los detenidos son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Zafra.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.