hookipandora

Amplio despliegue de la guardia civil en nuestra comarca

guardia civil en la calle Paz de Don Benito

Fuerte despliegue de la guardia civil este martes en nuestra comarca. Un amplio dispositivo de agentes ha llevado a cabo registros sobre todo en distintos puntos de Don Benito, aunque también en Villanueva de la Serena y otras poblaciones.

 

Aunque los detalles de la operación no han trascendido, todo apunta a una operación antidroga. Los vecinos de la calle Federico García Lorca, cerca del parque municipal Tierno Galván, han sido los primeros en advertir la movilización de la guardia civil.
También se han efectuado registros en un domicilio de la calle Paz, en la zona de viviendas unifamiliares de las traseras de la farmacia del parque, también en Don Benito, así como en el tramo de la Avenida de la Constitución, cerca del propio parque Tierno Galván.
Asimismo ha habido apostados guardias civiles en un establecimiento comercial de la calle Ayala de Don Benito. Seguiremos informando a medida que oficialmente se conozcan más datos al respecto.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.