hookipandora

Un detenido por robos en las asociaciones oncológica y contra el cáncer

 

robo asociación oncologica

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Zafra, como presunto autor de los robos perpetrados en las sedes de la asociación oncólogica extremeña y en la asociación contra el cáncer; ambas de la localidad de Zafra.
Agentes del Área de Investigación del Puesto de la Guardia Civil de Zafra, investigaban desde primeros de año tres robos perpetrados en la sede de la asociación contra el cáncer y el cuarto en la oncológica extremeña, donde el autor de la acción ilícita, tras forzar las ventanas y puertas de acceso a las entidades, sustrajo dinero y equipos informáticos.
De las inspecciones oculares en los lugares de sucesos y de las gestiones realizadas en el transcurso de la investigación, pudieron identificar a un vecino de ese municipio con un amplio historial delictivo, quien supuestamente estaría implicado en los robos.
Con las pruebas incriminatorias, la pasada semana se le localizó y detuvo en Zafra, interviniéndole en su domicilio parte de material sustraído en la asociación oncológica extremeña.
Al detenido, se le han instruido diligencias y ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Zafra.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.