hookipandora

Un detenido por sustraer alimentos de un mercado de abastos

robo mercado

La Guardia Civil ha detenido a un vecino del municipio pacense de Barcarrota, como presunto autor de la sustracción de numerosos productos de alimentación del interior de un puesto de chacinas ubicado en el mercado de abastos de su localidad de residencia.
Agentes del Puesto de la Guardia Civil de Barcarrota investigaban desde finales del mes pasado, la sustracción de siete jamones y paletas de cerdo, diferentes tipos de embutidos y varios quesos, que se encontraban en el interior de un puesto dedicado a la venta de chacinas ubicado en el mercado de abastos de la localidad, valorado todo ello en más de mil euros.
El autor de la acción delictiva aprovechó el descuido en el cierre del puesto, para apoderarse de los productos que su propietario almacenaba en el interior.
Con las pistas obtenidas en el lugar de comisión del robo y desarrollo de la investigación, los agentes pudieron averiguar la identidad del presunto autor de la acción delictiva, un vecino barcarroteño con numerosos antecedentes.
Fue este pasado lunes, cuando se le localizó interviniéndole en su domicilio casi la totalidad de los productos sustraídos.
Con las pruebas incriminatorias, se detuvo e instruyó las correspondientes diligencias, que han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Jerez de los Caballeros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.