hookipandora

Un detenido por robo con violencia e intimidación en una casa

detenido

La Guardia Civil, en el marco de la operación “Amprenta”, ha detenido a un vecino de Almendralejo como presunto autor del robo con violencia e intimidación en una vivienda particular del municipio pacense de Puebla de Sancho Pérez.
Desde el pasado mes de septiembre, agentes del Equipo de Policía Judicial y Área de Investigación de la Guardia Civil de Zafra, investigaban el robo perpetrado con violencia e intimidación a una persona nonagenaria, que fue sorprendida de madrugada mientras dormía en su domicilio, por dos individuos.
Los asaltantes habían accedido al interior, fracturando la puerta trasera que da acceso a la vivienda. Tras golpearla e inmovilizarla, le sustrajeron una cadena con una virgen de oro que llevaba en el cuello y su reloj.
Como consecuencia de la inmovilización sufrió lesiones en el labio así como en la muñeca izquierda, teniendo que ser asistida en el centro sanitario.
Con las gestiones realizadas y fruto de la investigación, los agentes consiguieron identificar a un vecino de Almendralejo, como uno de los presuntos autores de los hechos.
La pasada semana se le localizó en su localidad de residencia, donde se le detuvo e instruyó diligencias por los delitos de robo y lesiones.
Una vez fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Almendralejo, la Autoridad Judicial decretó su ingreso en prisión.
Ahora la Guardia Civil continúa con la investigación, para tratar de localizar al coautor de la acción delictiva.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.