hookipandora

Tres miembros de una familia detenidos en Puebla de Alcocer por seis robos

puebla de alcocer

La Guardia Civil ha detenido a tres miembros de una misma familia, vecinos del municipio pacense de Puebla de Alcocer, por su implicación en la comisión de seis robos cometidos en diferentes establecimientos públicos e iglesia de su localidad de residencia.
La investigación se remonta a este pasado verano, cuando agentes de la Guardia Civil de Puebla de Alcocer, tuvieron conocimiento de los sucesivos robos que se estaban perpetrando en un corto espacio de tiempo en establecimientos de esta localidad, donde los autores actuaban con la misma manera de proceder.
Una vez forzaban los bombines y apalancaban las puertas de accesos, se adentraban en los diferentes inmuebles para apoderarse del dinero existente en los mismos, así como aparatos de telefonía móvil entre otros artículos.
Fruto del desarrollo de la investigación, con las inspecciones oculares realizadas en los lugares de comisión, así como análisis del informe emitido por la compañía telefónica vinculada a los aparatos móviles sustraídos, se pudo determinar la implicación en los diferentes hechos a los miembros de una misma familia de la mencionada localidad, quienes habrían hecho uso de ellos tras su sustracción.
Con las pruebas incriminatorias, la pasada semana se les localizó en su domicilio, instruyéndoles diligencias como investigados por los supuestos delitos de los seis robos perpetrados a un bar, un supermercado, la oficina de la entidad bancaria, en el castillo y en dos ocasiones, lo hicieron en la iglesia de la localidad.
Estas diligencias han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Herrera del Duque.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.