hookipandora

Detenida por hurto de joyas donde trabajaba

nuestra comarca

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una mujer en Badajoz por su presunta autoría de un delito de hurto.

 

Los hechos fueron denunciados por la hija de la víctima, una mujer de avanzada edad que se encontraba ingresada en un centro hospitalario, quien relató que mientras no había nadie en casa de ésta, les habían sustraído gran cantidad de joyas y dinero en efectivo que guardaban en una caja fuerte.

 

Los agentes llevaron a cabo las gestiones tendentes a la comprobación de la veracidad de lo manifestado, dando como resultado que en varios establecimientos de compra-venta de oro se habían vendido algunas de las joyas denunciadas como sustraídas.

El resultado de dicha investigación fue que la persona que había vendido esas joyas había sido la cuidadora de la víctima, quien presuntamente había aprovechado el ingreso hospitalario de la misma para hacerse con el botín.

Los agentes, tras su identificación y localización, procedieron a su detención. La detenida, una mujer de 47 años de edad, fue trasladada a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.