hookipandora

Un detenido tras robar un coche y sufrir un accidente en Monterrubio

accidente monterrubio

La Guardia Civil ha detenido a un vecino del municipio cordobés de Los Blázquez, por supuestos delitos contra la seguridad vial y por la sustracción de un vehículo.
El sujero sufrió un accidente de circulación en la carretera BA-159 dentro del término municipal de Monterrubio de la Serena.
Trasladados al lugar de los hechos componentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida, así como patrullas de Seguridad Ciudadana de Zalamea de la Serena, pudieron constatar que el conductor de un turismo habría sufrido una salida de vía resultando como consecuencia del mismo únicamente daños en el vehículo.
Se identificó a un vecino de Los Blázquez (Córdoba) con numerosos antecedentes policiales, quien carecía de permiso habilitante para la conducir, y se le observaron síntomas evidentes de hallarse bajo los efectos del alcohol o drogas. Tras realizarle las pruebas de detección legalmente establecidas, los agentes constataron que superaba el triple de la tasa permitida, al equipararse a un conductor novel que no debe de ser superior a 0’15 mg/l en aire espirado.

Con las gestiones realizadas, también se pudo averiguar que el turismo siniestrado, supuestamente lo habría sustraído esa misma tarde en su localidad de residencia.
Ante los citados hechos, se le detuvo por los supuestos delitos contra la seguridad vial, al carecer de permiso de conducción por no haberlo obtenido nunca y conducir bajos la influencia de bebidas alcohólicas, además del delito de hurto del vehículo.
Las diligencias instruidas junto al detenido han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Castuera.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.