hookipandora

Incendio en la Avenida Alonso Martín de Don Benito

 

incendio en avda alonso martín

Vecinos del bloque de viviendas del número 41 de la avenida Alonso Martín de Don Benito han tenido que ser evacuados debido al incendio producido en un tercer piso.

El suceso se ha producido en torno a las 12 del mediodía y ha movilizado a dotaciones del parque de bomberos Don Benito-Villanueva, policía nacional, policía local, Cruz Roja y una unidad del 112.

Según las informaciones a las que ha tenido acceso NUESTRA COMARCA, en el piso donde se ha originado el fuego no había nadie durante el incendio. Han sido vecinos de otras viviendas colindantes los que han dado la voz de alarma al percibir la existencia de llamas y humo. Cuatro personas (dos varones y dos mujeres) de viviendas colidantes han tenido que ser atendidos por inhalación de humo, pero se encuentran bien y fuera de peligro alguno, según ha informado el 112

Los bomberos, dotados de fuertes equipos de protección, han procedido a la extinción del fuego y a la ventilación del inmueble afectado situado, como indicábamos, en un tercer piso, en los altos de los Cien Montaditos (avda Alonso Martín, esquina con calle Guareña).

incendio avda alonso martín

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.