hookipandora

Un detenido por corrupción de menores

nuestra comarca

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un varón por su presunta autoría de un delito de corrupción de menores en Almendralejo.

 

La investigación comenzó a raíz de dos denuncias interpuestas en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Comisaría Local de Almendralejo, en las que sendos menores de edad manifestaban haber sido abordados en la calle, cuando caminaban solos, por un hombre que les propuso realizar un reportaje fotográfico semidesnudos. Esta persona les intentó convencer entregándoles dinero, especificándoles que las fotografías iban a ser de tal forma que no se les viera la cara, para impedir su reconocimiento.
En ambos casos las víctimas se negaron, interponiendo la correspondiente denuncia ante la Policía en compañía de sus progenitores.
Los agentes llevaron a cabo las gestiones tendentes al esclarecimiento de los hechos, recabando otra denuncia más, esta vez interpuesta por un joven mayor de edad.
En todas ellas coincidía la descripción física del posible autor, además del número de teléfono que esta persona les facilitaba a las víctimas para que se pusieran en contacto con él.
Con los datos recabados, los policías consiguieron la plena identificación, localización y detención del presunto autor de los hechos, al que se le imputa un delito de corrupción de menores.
Además, con la preceptiva autorización judicial, se llevó a cabo un registro en el domicilio de esta persona, donde se le intervino diverso material informático.
El detenido es un hombre de 34 años de edad, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.