hookipandora

Pillado con cocaína y heroína listas para vender

cocaina

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Zafra, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

 

El pasado fin de semana dentro de los servicios preventivos con motivo de la celebración del “XXVII Salón del Jamón Ibérico 2016” de Jerez de los Caballeros, la Guardia Civil de esa localidad con la colaboración de perros adiestrados de la Guardia Civil para la búsqueda de sustancias estupefacientes, en la tarde de este pasado viernes, interceptó en vías de comunicación de la localidad un vehículo conducido por un vecino de Zafra.
En el transcurso de la identificación, su conductor mostró un excesivo nerviosismo, por lo que los agentes llevaron un minucioso registro donde intervinieron ocultas entre sus prendas de vestir y el salpicadero del vehículo, una bolsa con 109 gr. de cocaína y dos papelinas con 4 gr. de heroína preparadas para su venta, en el momento en el que se le detuvo. Drogas de las que se obtendrían unas 520 dosis.
Las diligencias junto con el detenido son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Jerez de los Caballeros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.