hookipandora

Robo de cable de cobre de las vías del tren

nuestra comarca

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos personas por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en Badajoz.

 

Los hechos sucedieron la madrugada del pasado 6 de mayo cuando, sobre las 04:25 horas, la central de alarmas de ADIF alertaba a la Sala 091 de que dos personas habían saltado la valla perimetral de las vías del tren y estaban sustrayendo cableado de cobre.
Rápidamente se personaron en el lugar varias dotaciones, observando la presencia de dos varones en la zona indicada, quienes ante la presencia policial arrojaron una bobina de cableado de cobre que portaban, de unos 15 metros de longitud, y huyeron hacia la zona de Los Colorines en Badajoz. Ambos fueron interceptados inmediatamente en un descampado cercano, procediendo a su detención.
Los detenidos son dos varones de 35 y 46 años de edad, con antecedentes, quienes tras la instrucción del pertinente atestado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.