hookipandora

Un detenido por varios robos en Don Benito

calle ayala

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Don Benito- Villanueva de la Serena, han detenido a un varón como presunto autor de diversos delitos contra la propiedad.
En primer lugar, los agentes le sorprendieron en el interior de un establecimiento comercial de la calle Ayala de Don Benito. Para acceder al local había fracturado la puerta de acceso y ya en el interior, tras manipular la caja registradora, había sustraído más de 100 euros y cupones de lotería.
Ante la presencia policial intentó huir a la carrera, siendo interceptado y detenido en las inmediaciones. Entre sus pertenencias, los policías recuperaron un mando a distancia que había hurtado del interior de un vehículo estacionado cerca del lugar del robo.
Dos días después fue detenido otra vez tras ser sorprendido por el propietario de un establecimiento comercial sito en la calle Canalejas, al que había accedido fracturando el cristal de la puerta de entrada.
Igualmente se le imputa otro robo similar perpetrado esa misma tarde en la calle Ayala nuevamente, en una clínica veterinaria, donde presuntamente sustrajo el dinero de la caja registradora.
El detenido es un varón de 37 años de edad, con varios antecedentes, quien tras la instrucción de los pertinentes atestados fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.