hookipandora

Dos heridos en un accidente en la avenida de Madrid de Don Benito

accidente avenida madrid de don benito

Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido este martes en la avenida de Madrid de Don Benito.
Según informa el 112, el aviso se ha producido poco después de las 7 de la tarde. El accidente se ha debido a una colisión entre un turismo y una moto en la avenida de Madrid, a la altura de la calle Pablo Picasso, cerca del bar Stop.
Los heridos son una mujer (el 112 no informa de su edad), que conducía el turismo y que ha sufrido un traumatismo de carácter leve, y un varón de 39 años, con traumatismo de carácter menos grave.
En labores de auxilio han intervenido efectivos sanitarios, Policía Nacional y Policía Local. Los heridos, tras una primera atención in situ, han sido trasladados al hospital Don Benito-Villanueva.
Al producirse en hora punta, el accidente ha dado lugar a algunas retenciones en el tráfico de esta transitada vía dombenitense.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.