hookipandora

Detenido un joven que transportaba más de 30 kilos de hachís

hachis

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Cáceres han detenido a un joven por un presunto delito de tráfico de drogas y delito contra la seguridad vial.
Agentes pertenecientes al grupo de estupefacientes de la Comisaría Provincial de Cáceres, se encontraban circulando en vehículo policial camuflado por la vía A-66, cuando fueron adelantados por un vehículo de alta gama a una velocidad excesiva.
Por este motivo, los agentes procedieron a dar el alto al turismo, y solicitar motivos de la velocidad elevada a la que circulaba, haciendo uso para ello de los medios existentes en los vehículos policiales, desobedeciendo los distintos avisos y advertencias realizados.
Poco después, el conductor realizo una maniobra agresiva para abandonar la vía por la que circulaba, a la altura de Santiago del Campo, momento que aprovecharon los agentes para interceptar el vehículo. Una vez parado se procedió a la identificación del conductor e inspeccionar el turismo, localizando en el interior del maletero varias bolsas que contenían numerosas tabletas de hachís, arrojando un peso final de 30 kilos y 662 gramos, procediendo por tal motivo a la detención del joven por un presunto delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas y por delito contra la seguridad vial por su conducción temeraria.
El detenido es un joven de 22 años de edad, quien tras la tramitación del pertinente atestado policial fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, decretando ésta su ingreso en prisión.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.