hookipandora

Dos jóvenes fallecen en accidente en San Pedro de Mérida

 

accidente tráfico San Pedro de Mérida

Dos jóvenes de 23 y 22 años de edad, de nacionalidad portuguesa, han fallecido este domingo en un accidente de tráfico sucedido en la autovía A-5. Otras dos personas han resultado heridas.

Según informa el 112, el siniestro ha tenido lugar en torno a las 11.40 horas en el kilómetro 325 de la A-5, en el término de San Pedro de Mérida, y se ha debido a una salida de vía del turismo en el que viajaban los dos fallecidos y los dos heridos.

Como resultado del accidente ha fallecido una mujer de 23 años y un hombre de 22 años. Otros dos varones de 30 años han resultado heridos con sendos traumatismos craneales. En estado grave han sido trasladados al Hospital de Mérida.

En labores de auxilio han asistido efectivos sanitarios del Servicio Extremeño de Salud, Cruz Roja, bomberos del parque de Mérida y agentes de la Guardia Civil.

accidente san pedro de mérida

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.