hookipandora

Un detenido tras robar en un establecimiento de hostelería

policia

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Mérida han detenido a un hombre por su presunta autoría de un robo con fuerza en un establecimiento de hostelería.
Los hechos sucedieron sobre las 03:00 horas cuando, a través de una llamada de una central de alarmas recibida en la sala CIMACC 091, en la que alertaban de la presencia indebida de una persona en un bar sito en la calle Rabo de Buey de Mérida, mientras el mismo se encontraba cerrado al público.
Los agentes de la brigada local de seguridad ciudadana de dicha comisaría, que rápidamente acudieron al lugar, localizaron agazapado y escondido a un hombre, que coincidía plenamente con las características aportadas por el requirente. Al darle el alto, esta persona huyó a la carrera, siendo interceptado inmediatamente, recuperando unos calcetines que había usado en forma de guantes.
Otra de las dotaciones inspeccionó, junto con su propietario, el local de hostelería violentado, comprobando que el lugar de acceso del ladrón había sido por el tejado.
El detenido es un hombre de 49 años de edad, con antecedentes anteriores, quien tras la tramitación del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.