hookipandora

La Guardia Civil desmantela en La Zarza un punto de cultivo y tráfico de drogas

droga la zarza

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de la localidad pacense de La Zarza, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.
Dentro de los dispositivos de servicio establecido, la Guardia Civil de Alange pudo averiguar cómo un matrimonio del municipio pacense de la Zarza se estaría dedicando desde su propio domicilio al cultivo y tráfico de sustancias estupefacientes. A esta vivienda acudían supuestos consumidores de toda la comarca a comprar droga.
Con las suficientes pruebas incriminatorias, el pasado viernes y previa autorización de Juzgado de Instrucción de número 5 de Mérida, se llevó a cabo el registro del inmueble y un corralón de la misma localidad por una veintena de agentes de la USECIC, Servicio Cinológico y otras Unidades territoriales de la Guardia Civil de Badajoz, donde se hallaron dos plantaciones de marihuana con un total de 29 plantas en perfecto estado de cultivo y desarrollo de las mismas, tres básculas (dos de ellas de precisión), así como una dosis de cocaína y otro tipo de material destinado para la distribución y venta de la droga.
Acción delictiva que conllevó la detención e instrucción de diligencias a los dos zarzeños por un supuesto delito contra la salud pública y que han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción que entiende de este caso.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.