hookipandora

Intervienen en Los Guadalperales una furgoneta con 46 kilos y medio de marihuana

furgoneta con marihuana

Agentes de la Guardia Civil de Navalvillar de Pela han instruido diligencias a tres vecinos de la localidad cacereña de Madrigalejo, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.
En días pasados, con motivo de los dispositivos de servicios encaminados a la prevención de acciones delictivas, los agentes observaron cómo el conductor de una furgoneta que circulaba por caminos anexos del municipio pacense de Los Guadalperales, intentó sortearlos, en el momento que se bajaron de forma apresurada dos de sus ocupantes, para posteriormente el conductor de la furgoneta emprender la fuga, pudiendo ser interceptada dentro de la localidad.
Durante la identificación de sus tres ocupantes, integrantes de un mismo grupo familiar y todos ellos vecinos del municipio cacereño de Madrigalejo, los agentes se percataron del fuerte olor a marihuana que desprendía el interior de la furgoneta, donde hallaron doce sacos con numerosas plantas cortadas, con un peso total de 46 kilos y medio.
Ante los citados hechos delictivos, se procedió a instruir diligencias a los tres vecinos de Madrigalejo como presuntos autores de un delito contra la salud pública.
Ahora, la Guardia Civil continúa con las gestiones para intentar identificar y localizar a los otros dos coautores de la acción delictiva, así como averiguar el punto de cultivo de las plantas de marihuana y su posterior destino.
Las diligencias instruidas son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Villanueva de la Serena.

marihuana guadalperales

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.