hookipandora

Dos heridos en un accidente en la 430, a la altura de Gargáligas

 

accidente 430 gargáligas

Dos personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico ocurrido este martes en la Nacional 430, a la altura de la población de Gargáligas.

Los dos heridos viajaban en un turismo que se ha visto implicado en el siniestro. Se trata de una mujer, cuyas heridas, en primera instancia, revisten gravedad, y de un varón, que ha resultado herido leve. Otras tres personas han resultado ilesas.

Según las primeras informaciones, el accidente se habría debido a una salida de vía de un turismo al tratar de esquivar a un camión. En labores de auxilio han intervenido dotaciones sanitarias, guardia civil y efectivos del parque comarcal de bomberos Don Benito-Villanueva para rescatar a los heridos.

accidente 430 gargáligas

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.