hookipandora

Detenido un vecino de Santa Amalia por tráfico de cocaína

 

cocaina santa amalia

La Guardia Civil de Santa Amalia ha detenido a un vecino de Santa Amalia como presunto autor de un delito contra la salud pública. En días pasados, agentes de la Guardia Civil interceptaron un vehículo que circulaba por la carretera A-5 dentro del término municipal amaliense.


En el transcurso de la identificación de su conductor y único ocupante, los agentes observaron cierto nerviosismo en la actitud del mismo. Ante las sospechas de que pudiera ocultar y transportar alguna sustancia estupefaciente u objetos ilegales, se llevó a cabo el registro minucioso del turismo.

Fue entonces, cuando los agentes hallaron 100 gramos de cocaína en el interior de una bolsa oculta en los bajos del asiento del conductor, así como 3.450 euros que intentaba ocultar y camuflar en el interior de una caja de cinta VHS. Dinero que supuestamente procede del tráfico de la droga.

De la sustancia estupefaciente intervenida se obtendrían en el mercado ilícito unas 470 dosis. Ante las citadas pruebas incriminatorias en la acción delictiva, se detuvo al amaliense como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Ahora, la Guardia Civil investiga el origen y posterior venta de la droga en la provincia. Las diligencias instruidas junto con el detenido fueron puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Don Benito, quien decreto su libertad con cargos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.