Roba un teléfono móvil a una chica de 15 años en Villanueva

nuestra comarca

La Policía Local de Villanueva de la Serena ha detenido a un individuo como presunto autor de un robo con violencia de un teléfono móvil a una menor de quince años, a la que produjo lesiones leves al resistirse. 

 

Los hechos sucedieron sobre las 15.00 horas de este miércoles en el puente peatonal que comunica la Urbanización Los Pinos con el Paseo Castelar, cuando un hombre de 30 años de edad abordó a una menor de 15 años, solicitándola la hora.
En ese momento la menor sacó el teléfono móvil para ver la hora y el detenido aprovechó para arrebatárselo a la fuerza, agrediéndola al resistirse, produciendo lesiones leves en una pierna.
Tras informar de forma inmediata de los hechos el padre de la menor a la Policía Local, y gracias a una primera descripción, se consiguió la identificación de un sospechoso quien ya se encontraba en su domicilio.
El presunto autor fue reconocido sin ningún género de duda por la menor, quedando detenido para pasar a disposición de la Autoridad Judicial, cuando finalicen las diligencias. El teléfono móvil fue recuperado y se sospecha de la participación de este individuo de otros robos, por lo que será objeto de investigación.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.