hookipandora

Un fallecido en una colisión en la 430, cerca de Casas de Don Pedro

accidente 430

Un varón de 58 años de edad ha fallecido este 2 de septiembre en un accidente de tráfico sucedido en la Nacional 430, a unos 3 kilómetros de Casas de don Pedro, según ha informado el 112.
El suceso se ha debido a una colisión entre un turismo y un camión y ha dado como resultado también heridas leves en otro varón, que ha sido trasladado al Hospital Siberia Serena de Talarrubias.

accidente2sept
En labores de socorro han intervenido abundantes efectivos sanitarios, así como bomberos y guardia civil.
Las reacciones no se han hecho esperar y desde la plataforma por el desdoblamiento de la Nacional 430 han lamentado este nuevo accidente grave en la N-430, y esta vez con la pérdida de una nueva vida. “Ha sido un choque frontal entre un turismo y un tráiler, entre las localidades de Navalvillar de Pela y Casas de Don Pedro en la provincia de Badajoz”, detallan.
“Un fatal desenlace que pone de manifiesto la peligrosidad de esta vía, que no soporta el alto índice de tráfico que tiene en la actualidad y que va a más”, subrayan.
La plataforma reclama que el ministerio de fomento agilice "las accciones necesarias para que a la ya anunciada actuación en el tramo desde Santa Amalia a Torrefresneda para convertirlo en autovía, sigan nuevos tramos de esta N-430 porque es de extrema necesidad como por desgracia podemos comprobar en el día de hoy".

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.