hookipandora

Aparatoso incendio en un club de pádel de Don Benito

 

incendio nave club padel

Un incendio ha dañado gravemente este viernes las instalaciones del club de pádel Hetama, situadas en una nave del polígono industrial San Isidro de Don Benito.

El suceso no ha ocasionado daños personales, aunque sí cuantiosos desperfectos materiales, pendientes aún de valorar. Gigantescas columnas de humo comenzaron a divisarse pasada la 1 del mediodía desde muy lejos, dando a entender la magnitud del fuego que se estaba cebando con las dependencias de este club deportivo.

Numerosos efectivos de bomberos, tanto humanos, como materiales se han movilizado hasta el lugar del siniestro, en la calle de los Arquitectos del mencionado polígono. Patrulllas de la Policía Nacional y Local han establecido un perímetro de seguridad para que los bomberos trabajasen con tranquilidad y para evitar daños personales.

Nuestra Comarca se ha desplazado al lugar del suceso, presenciando en dos momentos distintos el ruido de dos explosiones procedentes del interior de la nave, que pudieran corresponder, según las primeras informaciones a falta de confirmación, a bombonas de butano.

También, según las primeras informaciones, el fuego podría haberse originado en una cocina existente en estas instalaciones deportivas, propagándose con gran rapidez por el resto de la nave y hacia lo alto de la estructura. Al cierre de esta información, los bomberos habían conseguido ya controlar el incendio tras intensas labores de extinción y enfriamiento.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.