hookipandora

Un varón herido en un accidente en Medellín

accidente en medellin

Un varón de 41 años de edad ha resultado herido en un accidente de tráfico ocurrido este domingo en la localidad de Medellín.
Según informa el 112, el suceso se ha producido en torno a las 11.30 horas de la mañana en la calle Colombia, en plena travesía de esta población, concretamente en el lugar que vemos en la foto.
Por causas que se desconocen, una motocicleta se ha salido de la vía, impactando su piloto contra el suelo. La propia caída y el hecho de rozar varios metros por el suelo han causado a su conductor diversas policontusiones. El pronóstico es leve y ha sido atendido in situ por una unidad sanitaria del 112. Posteriormente ha sido trasladado al hospital Don Benito-Villanueva. En labores de auxilio también ha intervenido una patrulla de la guardia civil.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.